Zenu Digital

Paola Ochoa renuncia a ser la fórmula presidencial del candidato Rodolfo Hernández

Nación. Menos de 8 días duró la aspiración a la vicepresidencia de la periodista Paola Ochoa, junto al ingeniero Rodolfo Hernández en los próximos comisios del 29 de mayo.

Mediante una carta Ochoa anunció ‘con enorme tristeza’ su renuncia a la postulación que según le trajo una exposición pública a la crisis matrimonial que está viviendo.

“Con esta designación, se hizo también pública la crisis matrimonial que estoy atravesando con mi marido, Juan Ricardo Ortega. A él hice la primera llamada para contarle sobre tan honrosa designación y en ella me ofreció todo su respaldo y apoyo incondicional en esta tarea tan importante para el país”, aseguró Ochoa en el texto, refiriéndose a su cónyugue que es, además, exdirector de la Dian.

“Juan Ricardo es una persona muy versada en temas económicos y de lucha contra la corrupción, dos ámbitos en donde goza de un gran reconocimiento nacional e internacional. Por eso me tomó con tanta sorpresa que se hiciera pública la noticia de un divorcio entre ambos por parte de algunos medios de comunicación”, reiteró la periodista,quien señaló que estas “especulaciones” están afectando su salud mental y emocional, así como la de sus hijos.

Es de saber que Paola renunció al programa de Mañanas Blu para trabajar en la campaña presidencial.

En la carta enviada este viernes, la periodista agradeció a Hernández la confianza por haberla seleccionado como su fórmula presidencial, pero insistió que para ella “no hay nada más importante en el mundo” que proteger a sus hijos y ser una buena madre.

Noticias relacionadas