Zenu Digital

¿Diosdado amenazó a Colombia?

El vecino país no deja de ser noticia y tras la guerra en la que se encuentra uno de sus principales aliados, como lo es Rusia, el verdadero jefe de estado y aparente segundo al mando de Venezuela, Diosdado Cabello, propuso una intervención similar en tierras colombianas.

 

Así lo hizo saber el vicepresidente del PSUV a través de su programa “con el mazo dando”, en donde expresó: “No soy un experto en el tema, pero de lo que ocurra en Ucrania va a salir un nuevo orden mundial y me parece que deberían también de hacer lo mismo en Colombia, es más, ¿Por qué no aprovechan para descocainizar a Colombia de una vez? A ver qué queda”.

 

Ante estas declaraciones sonaron las alertas en los internautas, quienes temen de algún posible ataque que rompa con la aparente paz entre naciones en este lado del planeta, pues al ser Colombia miembro de la Otan, sí se pudiera hablar de un conflicto que involucre a Estados Unidos y los demás miembros, lo que equivaldría a una hipotética guerra mundial.

 

Por otro lado, la invasión de Rusia a Ucrania ya lleva 27 días de haber iniciado. Estados Unidos, Reino Unido, la Unión Europea, entre otros, han impuestos sanciones económicas a la agresión y han respaldado de manera militar al gobierno del presidente ucraniano Volodímir Zelenski en la defensa del país.

Noticias relacionadas