Zenu Digital

Exalcalde de Canalete mandó al hospital a su exesposa

La “contienda política” debería de ser una frase meramente metafórica, pero lamentablemente algunas personas lo adoptan como algo literal; tanto en ambientes laborales, estudiantiles y familiares se ven insultos, humillaciones y hasta golpes involucrados para defender ideales diferentes.

 

El caso del exalcalde del municipio de Canalete, Armado Lambertínez Bolaño, fue uno de esos debates violentos en el que su víctima fue nada más y nada menos que su propia esposa, quien fue enviada al hospital producto de los fuertes golpes propinados por el exmandatario municipal.

 

Al parecer todo inició una vez terminada las elecciones del pasado domingo 13 de marzo. Estas discusiones se extendieron hasta horas de la noche de ayer lunes, cuando los tonos empezaron a tornarse peligrosamente cálidos, al punto en el que fue necesaria la intervención de algunos vecinos, pues el hombre (presuntamente) se encontraba pegándole con un trozo de madera.

 

Contrario a lo que se pudiera pensar, sus diferencias no estaban motivadas al apoyo de candidatos antagónicos de partidos diferentes, sino al mismo partido, pues al parecer las diferencias entre Armando Lambertínez y su expareja empezaron cuando ella decidió apoyar a los candidatos: Jhony Besaile al Senado y Saray Robayo a la Cámara de Representantes. En cambio, el exalcalde respaldaba a Julio Elías Vidal a Senado y Ana Paola García, a Cámara.


Según informan algunos medios, la mujer sigue internada en el hospital de Canalete, mientras se adelantan las investigaciones para determinar las acciones que se llevarán a cabo.

Noticias relacionadas