Zenu Digital

Narly Bedoya fue sacada a las malas del aeropuerto  

Como pólvora explotó el video de la candidata por el partido Conservador al Senado de la República, Narly Yesenia Bedoya Gallego, pues las reacciones de los usuarios han arremetido contra las autoridades del aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, luego de que se evidenciara cómo la sacan a la fuerza del recinto por un acto aparentemente injusto por parte de la compañía.

La candidata terminó esposada y sancionada por la Policía durante la tarde del pasado jueves, luego de que se negara de pagar un dinero que la aerolínea le cobraba por un equipaje de mano adicional que llevaba.

La candidata al Senado se exaltó al no llegar a un acuerdo con el personal de atención. Seguidamente alzó el tono de voz frente a lo que consideró un “robo” de parte de Viva Air.

Según Narly Bedoya, la empresa pretendía cobrarle 150 mil pesos solo por un bolso de mano donde cargaba sus elementos personales.

“Es un abuso de esta aerolínea que como usuarios no debemos permitir”, indicaba la mujer, quien insistía en subirse a la fuerza al avión sin pagar el dinero adicional.

La Policía hizo presencia debido al escándalo que se había generado en la sala de abordaje, y tras varios intentos fallidos de controlar los reclamos de la aspirante al senado, optaron por esposarla y conducirla a otra área.

Pero la mujer puso resistencia y fue necesaria la intervención de varios agentes que la llevaron sujeta de manos y pies por los pasillos del aeropuerto. Mientras era trasladada, la mujer continuaba gritando para que la gente conociera su inconformidad con la aerolínea y al mismo tiempo rechazar el procedimiento de la Policía.

Finalmente, un miembro de la Personería se reunió con Bedoya y recibió su queja. La mujer, aunque fue sancionada con dos comparendos, logró que la Aerolínea la trasladara a Medellín sin tener que pagar ningún dinero adicional.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jesús Manuel de Los Reyes, aseguró que los uniformados tuvieron que actuar debido a que “la usuaria cuando fue notificada de un costo adicional en su equipaje se mostró agresiva con la funcionaria de la empresa”.

Noticias relacionadas