Zenu Digital

Policía intentó sembrar droga a una exconcejal  

Ayer jueves 10 de marzo fueron destituidos 9 policías de la ciudad de Cartagena, de los cuales uno estaría involucrado en el polémico caso acontecido el pasado 14 de enero, en el que fueron incautados 1000 gramos de cocaína del carro de la expresidente del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada Benavides y su compañero sentimental Martín Barreto.

 

El patrullero, conocido como Alexander Salas Mercado, fue acusado por la exconcejal de haber puesto el material incriminatorio en su camioneta durante los operativos llevados a cabo.

 

No obstante, la Policía Metropolitana de Cartagena no confirmó que el retiro del uniformado estuviera estrechamente relacionado con dichos operativos, quedando todo a la especulación del colectivo.

 

Recordemos que junto a la expresidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada, y Martín Barreto fue capturado el productor musical Avelino Villamizar. Ninguna de estas tres personas aceptó cargos de fabricación y porte de estupefacientes y hoy gozan de la medida de casa por cárcel.

Noticias relacionadas