Zenu Digital

Condición médica de Freddy Rincón no ha cambiado, sigue siendo muy crítica

Noticias. El exfutbolista Freddy Rincón se encuentra internado en la clínica Imbanaco de Cali, tras sufrir un apartoso accidente la madrugada de este lunes 11 de abril, el hecho dejó varias personas heridas y Rincón permanece internado en la UCI de la clínica Imbanaco, entidad que recientemente entregó un tercer parte médico del exdeportista:

“Sigue con medidas de soporte avanzado, su condición sigue siendo muy crítica, su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando. Seguimos considerando muy reservado su pronóstioc y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación”, comunicó el centro asistencial.

Freddy Rincón de 55 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente el día de ayer y posteriormente fue traladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, según el anterior parte médico, su estado de saluid era muy crítico y se mantenía bajo reserva su pronoóstico.

El jugador arribó al centro asistencial con “trauma craneoencefálico severo” luego de chocar con un bus. Al chofer de transporte público resultó negativo en la prueba de alcoholemia, mientras que a Rincón no se le pudo practicar el test “por su estado crítico”, declararon las autoridades.

Noticias relacionadas