Zenu Digital

Equipos españoles pasaron a la siguiente fase de la Champions

Hazañas épicas lograron dos de los tres equipos españoles que siguen compitiendo en la UEFA Champions League como lo son el Real Madrid y el Villareal, quienes gracias a la garra y a la lucha incansable lograron remontar los resultados, pese a haber tenido el marcador a favor en el juego de ida de los cuartos de final.

 

El Villareal fue el primero en sufrir un en la primera parte de su encuentro contra nada más y nada menos que el Bayern de Munich, quienes encendieron los motores y anotaron sobre el minuto 52 por mediación de Robert Lewandowski, a pase de Thomas Müller, en una situación que se originó con una recuperación de balón de Kingsley Coman, que interceptó un pase de Dani Parejo.

 

Con el marcador global igualado a 1, y ad portas del tiempo complementario, en el minuto 88´apareció Churkwuese para darle la agónica victoria al Villareal.

 

Por otro lado, el partido más interesante de la jornada (el cual parecía un mero compromiso), se volvió otra de las noches mágicas de las que solo el Real Madrid podía ser protagonista.

 

Sobre el primer tiempo llovieron las oportunidades para el Chelsea, el cual fue con todas a lograr la hazaña y que en más de una ocasión por poco lo consigue, con goles de Mason Mount (15) y de los alemanes Antonio Rügiger (51) y Timo Werner (75), pero el Real Madrid forzó la prórroga con un tanto del brasileño Rodrygo Goes (80) y se llevó la clasificación con un tanto del francés Karim Benzema en la primera parte de la prórroga (96), dejando el global 5 a 4 a favor de los merengues.


Ante estos resultados, el Madrid espera al ganador entre el encuentro Manchester City Vs Atlético de Madrid, mientras que el Villa Real esperará al ganador de la llave entre Liverpool vs Benfíca, los cuales se disputarán mañana miércoles.

Noticias relacionadas