Zenu Radio

EN VIVO

El actor Lee Ji Han fue una de las víctimas mortales de la estampida en Corea del Sur

Seúl. Este fin de semana se presentó una estampida humana en el distrito de Itaewon (Corea del Sur), la cual cobró la vida de 154 personas y dejó heridos a más de 80, quienes se encontraban en un festival de Halloween.

Una de las víctimas de este fatal suceso fue Lee JI Han, el actor y la estrella de K-Pop se encontraba participando de esta fiesta. La agencia 9Ato Entertainment, quien representaba a Lee, se encargó de confirmar la noticia en sus redes sociales.

“El actor Lee Ji-han, un precioso miembro de la familia de 935 Entertainment y 9Ato Entertainment, se ha convertido en una estrella en el cielo y nos ha dejado”, expresó la agencia a través de su cuenta de Instagram.

9Ato Entertainment recuerda al actor de 24 años como “un amigo amistoso y cálido para todos”. Además, destaca que él siempre sonreía alegremente y se podía notar su bondad en sus ojos.

“Recordaremos por mucho tiempo la imagen del actor Lee Ji-han, quien brilló maravillosamente con su apasionada pasión por la actuación”, concluye la agencia de entretenimiento.

¿Quién era Lee Ji Han? 

Lee se dio a conocer en su país en 2017 al concursar en la segunda temporada del reality show “Produce 101”, transmitido por el canal Mnet. Dos años después, debuto como actor de drama en Today Was Another Nam Hyun Day, donde interpretó al protagonista.

El sitio web Soompi adelanto la noticia de su deceso, este señala que algunos de sus compañeros en Produce 101 informaron el fallecimiento del joven actor a través de sus redes sociales.

Foto del avatar

Zenú Radio