Zenu Digital

Petición para retirar a Amber Heard de la película Aquaman suma más de dos millones de firmas

Entretenimiento. El próximo años se espera la llegada de la película ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, la esperada secuela del superhéroe marino de DC. Pese al entusiasmo de los seguidores de la cinta por ver más de ficción, muchos reniegan de la actriz Amber Heard, quien se encuentra en medio de una batalla judicial con Jhonny Depp.

Admiradores de Heard y Depp pretenden a través de una petición sacar a la actriz de la película, iniciativa que ya supera los 2 millones de firmas.

En total son 2.5 millones de personas las que han firmado en la plataforma Change.org

Es de recordar que no es la primer ra vez que miles de fanes hacen una solicitud para que retire a Heard de la producción, además han señalado su deseo de que sea sancionada de la misma manera en la que Depp salió abruptamente de ‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’.

De momento, Warner no tiene intención de sustituir a la actriz y Mera seguirá estando interpretada por Heard; lo que sí ha modificado ha sido la fecha de estreno de la cinta. Prevista inicialmente para el 16 de diciembre de este año, con vistas a ser uno de los blockbusters navideños, el estudio ha optado por retrasar su lanzamiento al 17 de marzo del año que viene, lo que evitará que se enfrente en taquilla a la secuela de ‘Avatar’, prevista para el mismo día.

 

Noticias relacionadas