Zenu Radio

Video EN VIVO

Rosalía es la nueva imagen de la marca de ropa interior de Kim Kardashian

Entretenimiento. La extravangante empresaria y estrella de la televisión estadounidense, Kim Kardashian, reveló que la cantante española Rosalía es la nueva cara de su marca de ropa interior Kardashian, Skims. Ahora la ganadora del Grammy debuta como modelo de la nueva colección que salió a la luz recientemente.

En un comunicado recogido por Billboard, la marca dijo encontrar inspiración en la “influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda”, y describió a la creadora de “Motomami” como “la artista global femenina más relevante del momento”.

“Empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal”, y dijo Kim, además de querer trasladar su “energía y seguridad” a esta campaña promocional, que por primera vez va dirigida a una audiencia hispanohablante.

Rosalía tmabién compartió algunas imágenes en sus redes sociales donde posa en ropa interior de algodon en colores neutros. Los elogios le han sobrado, entre ellos los de la actriz Rossy de Palma y la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

Zenu Radio