Zenu Digital

Ana Gabriel anuncia que llegará a Colombia con su gira ‘Por amor a ustedes’

Entretenimiento. La legendaria cantante mexicana Ana Gabriel regresa a Colombia este 2022, tras la obligada pausa que tuvo que hacer por la llegada de la pandemia. La artista anunció a través de sus redes sociales que su gira ‘Por amor a ustedes’ visitará seis ciudades del país: Bogotá  el 7 de octubre, Cali 8 de octubre, Bucaramanga 14 de octubre, Cúcuta 16 de octubre, Barranquilla 20 de octubre y Medellín el 22 de octubre.

Ana Gabriel llevará su amplio repertorio de más de 40 años de éxitos a varios países de Centro y Sur América:  Ecuador, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Chile, Bolivia, entre otros,  para interpretar  grandes temas como Luna, Quien como tú, Simplemente amigos, Es demasiado Tarde, No entiendo, entre otros.

Apodada  ‘La Luna América’, Ana Gabriel es una de las artistas más populares y queridas en el mundo entero. Fiel intérprete de rancheras y polifacética baladista, la cantante ha incursionado en el pop, la lambada, la bachata y el rock.

Ganadora de discos de diamante, platino y oro, además de numerosos y prestigiosos premios como Billboard, Premio Lo Nuestro y Latin Grammy, la reina de la balada romántica que compartió duetos con leyendas como Rocío Jurado, Plácido Domingo, José Luis Perales, Juan Gabriel, José Feliciano, Vicente Fernandez y Armando Manzanero, promete entregar su corazón y la profundidad de su letras y melodías, para demostrar que sigue siendo ‘La Reina’.

Noticias relacionadas