Zenu Digital

Silvio Brito sufrió accidente de tránsito

Barranquilla. Silvio Brito, una de las figuras destacadas del vallenato  sufrió un accidente de tránsito.

Alrededor de las 10:00 de la noche del pasado jueves 1 de diciembre,el cantautor de 69 años sufrió un accidentemientras se dirigía a Barranquilla desde Caucasia, Antioquia en busca de una reunión con empresarios.

Con respecto al accidente, Leonard Camilo Brito, hijo y representante de Silvio, habló para un medio de comunicación e informó que afortunadamente no se trató de un accidente grave.

“Tuvimos un pequeño percance, fue un volcamiento simple, nada de gravedad”, dijo el hijo del artista. Además, aclaró que el conductor iba a una velocidad considerable y perdió el control del vehículo en una curva, lo que hizo que la camioneta se le desestabilizara y se volcara en la vía de Los Palmitos, Sucre.

El representante del cantante aseguró quese encuentra en perfectas condiciones y que, como no hubo golpes, ni siquiera fue necesario chequearlo. “Les damos parte de tranquilidad, no fue de gravedad, simplemente fue una salida de vía, sí sufrimos un volcamiento, pero no hubo golpes fuertes. Con la bendición de Dios estamos bien, son cosas del trabajo. Aquí estamos con la bendición de Dios para seguir dándoles todo el cariño, finalizó.

Noticias relacionadas