Zenu Digital

MinCultura abre convocatoria dirigida a agentes del sector cultural, audiovisual, sonoro y digital

Cultura. El Ministerio de Cultura a través de la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos, DACMI , y en convenio suscrito con Proimágenes Colombia con miras fortalecimiento del sector cultural, audiovisual, sonoro y digital especialmente a procesos de comunicación comunitaria, étnica, alternativa e independiente que se desarrollan en los territorios, abrió convocatoria para la estrategia de formación Disoñando.

Este espacio servirá como laboratorio para la formulación de proyectos cómo un ejercicio pedagógico en formato virtual, operado por la Fundación Algo en Común que busca fortalecer las competencias y habilidades para la formulación y gestión de proyectos comunicativos y culturales con el fin de potenciar sus propuestas e impulsar su participación en distintas convocatorias a nivel local, regional y nacional.

Los seleccionados recibirán capacitación, charlas con líderes de proyectos de comunicación de diferentes territorios de Colombia y obtendrán herramientas para la formulación y gestión de proyectos comunicativos y culturales.

Los interesados en participar deben tener disponibilidad de tiempo y conectividad. El jurado evaluará la idea, la carta de intención y el potencial de réplica de los aprendizajes.

Los resultados se anunciarán el 5 de julio, la formación empezará el 12 de julio y para inscribir su proyecto puede llenar este formulario.

Noticias relacionadas