Zenu Digital

Policía y Ejército capturan a 12 personas en córdoba por microtráfico

Montelíbano.  Doce personas, 10 hombres y dos mujeres, fueron capturadas en los municipios de Montelíbano,Chinú y la vía que de Planeta Rica conduce a Caucasia. En medio de unoperativo policial y militar simultáneo, se logró la desarticulación de una banda autodenominada ‘Los Controladores’. También fueron incautados 31.080 gramos de estupefacientes, distribuidos en 30.950gr de marihuana, 100gr de base de coca, 30gr de cocaína, munición y un celular.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este importante resultado se da el marco del ‘Plan 1.000 contra el microtráfico, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, con el apoyo del Ejército, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

En lo que va corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la captura de 223 personas, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, e incautación de 112.664 gramos de estupefacientes.

Noticias relacionadas