Zenu Digital

Damnificados por el invierno reciben ayuda de la Policía

San Bernardo del Viento. Debido a la fuerte ola invernal que actualmente azota al departamento de Córdoba, y que viene ocasionando desbordamientos de ríos y quebradas, dejando a su paso familias damnificadas por las inundaciones generadas, la Policía Nacional llevó a cabo la entrega de mercados y elementos de primera necesidad en varios sectores del corregimiento de El Chiqui, de este municipio costanero.

Fue así como, a cargo del subintendente Deivis Mulasco Padilla, gestor de Participación Ciudadana,y junto con los integrantes de la Estación de Policía Moñitos, se hizo la entrega de productos de la canasta familiar y otros enseres, a quienes en días pasados resultaron afectados por el fuerte invierno.

“Hasta el momento se han entregado más de 120 mercados con alimentos, utensilios básicos de aseo personal y elementos de bioseguridad a estas familias que afrontan las inclemencias del clima; así mismo, con todas nuestras especialidades de policía estamos haciendo un acompañamiento permanente a estas comunidades y en coordinación con los diferentes integrantes de Gestión de Riesgos y Desastres del Departamento, en los municipios que han resultado afectados.

Noticias relacionadas