Zenu Digital

James llegó lesionado a Olympiacos después de jugar con la Selección Colombia

Atenas. Luego del regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia, en la que anotó un gol ante Guatemala en la gira por Estados Unidos, el volante retornó a Grecia para ponerse a disposición del nuevo entrenador, Míchel González, de cara al próximo partido del Olympiacos.

No obstante, la pesadilla de las lesiones para el jugador colombiano se presenta ahora en el conjunto griego, ya que el técnico español informó de la molestia física con la que regresó James al plantel tras la doble fecha FIFA.

“James ha venido con un problema de la selección y no ha podido entrenar. Vamos a ver si está bien y el domingo puede jugar”, reveló el entrenador en charla con el programa Radioestadio, de OndaCero.

Si bien no informó de más detAlles sobre la molestia con la que llegó el colombiano, se trataría de un golpe en uno de sus gemelos, sufrido en el partido ante México en el que salió sustituido en el entretiempo.

Es de mencionar que el volante de 31 años es propenso a las lesiones en su pantorrilla izquierda y ya estuvo más de seis meses sin actividad en el Al-Rayyan producto de una lesión.

Noticias relacionadas