Zenu Radio

EN VIVO

Olympiacos presentó oficialmente al técnico que dirigirá a James

Atenas. Olympiacos de Grecia hizo oficial este miércoles la llegada de Míchel González como nuevo director técnico, y quien ya estuvo anteriormente en este club europeo.

Aunque en un principio se habló de la posible contratación de Rafael Benítez o Laurent Blanc, la directiva le apostó a un director técnico que suma tres títulos en esa escuadra. Así las cosas, a James Rodríguez lo dirigirá un español.

El nuevo entrenador dirigirá su primera práctica en Olympiacos este jueves, teniendo un buen margen para conocer al grupo de jugadores, pues habrá que esperar diez días para su debut.

Olympiacos marcha actualmente en la quinta casilla con ocho unidades, lejos del primer puesto, pues allí se encuentra Panathinaikos con 15 puntos (puntaje ideal), luego del cuadro Verde están PAOK, Aris Salónica y AEK.

El colombiano James Rodríguez solo podrá actuar en los torneos locales, pues llegó después de la inscripción a los torneos UEFA y por ende su participación en Europa League solo sería en la siguiente ronda.

El próximo partido del Olympiacos de James Rodríguez será el domingo 2 de octubre frente a Atromitos en condición de local.

Zenú Radio