Zenu Radio

EN VIVO

James ya está en Grecia y se reencontró con Marcelo

Atenas. Olympiacos de Grecia oficializó este jueves 15 de septiembre la contratación del volante colombiano James Rodríguez, quien llega al equipo de la ciudad de El Pireo tras finalizar su relación con Al Rayyan de Qatar.

James volverá a ser compañero del lateral izquierdo brasileño Marcelo Vieira, que había sido anunciado como nuevo jugador del conjunto griego, luego de salir de Real Madrid.

Después de confirmar la contratación, James y Marcelo se encontraron en el estadio Georgios Karaiskakis para presenciar el duelo de su nuevo equipo frente a SC Friburgo por la Europa League.

Seguidamente, el brasileño compartió algunas publicaciones en las redes sociales, con las que le dio la bienvenida al colombiano.

“Muy feliz de estar de vuelta contigo hermano 🤜🏼🤛🏾 Bienvenido @jamesrodriguez10!!! ¡¡Vamos chicos!! 🔴⚪️ #M12”, escribió el zaguero.

Marcelo y James compartieron camerino en Real Madrid entre 2014 hasta 2017 y desde 2019 hasta 2021 cuando el volante de la Selección Colombia hizo parte del plantel ‘merengue’..

Zenú Radio