Zenu Radio

EN VIVO

Encuentro de realizadores Conexiones Diversas llega a Montería

Bogotá. La Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos, DACMI, del Ministerio de Cultura, se prepara para llevar a cabo dos nuevas versiones de los encuentros de realizadores y realizadoras del sector audiovisual, durante el mes de octubre.

La estrategia liderada por el grupo de Comunicaciones y medios interactivos, busca relacionar y fortalecer las redes del sector audiovisual enfocado en los realizadores y realizadoras pertenecientes a grupos poblacionales de mujeres, población afro e indígena, LGBTIQ+, con discapacidad y migrantes. De esta manera se logra la consolidación de organizaciones de los sectores audiovisuales desde la dinamización de redes colaborativas, para el desarrollo de contenidos convergentes desde un enfoque diferencial, y que, además, puedan circular en diferentes plataformas.

Encuentro Conexiones Diversas Córdoba

En esta oportunidad, el encuentro se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana los días 6 y 7 de octubre en el caribe colombiano, en donde la ciudad de Montería será la encargada de recibir a los creadores y creadoras audiovisuales, que se suman a una nueva versión del Encuentro Conexiones Diversas.

Los dos días de agenda contará con la presencia de personalidades del sector como: Mauricio Tamayo, líder de Productores Delegados de Señal Colombia; Ricardo Bermúdez, gerente de Telepacífico; Felipe Hincapié, gerente de Teleantioquia; y Mabel Moscote, gerente de Telecaribe.

El Encuentro también tendrá un espacio dedicado a los creadores con enfoque diferencial, indígena, de género, y migrantes, para su relacionamiento a través de los Networking, herramienta que conecta de manera directa a los realizadores con los diferentes canales y medios para la difusión de sus contenidos hechos desde los territorios.

Conexiones Diversas Córdoba se llevará a cabo en la Biblioteca Departamental ‘David Martínez, de Montería, y contará con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Córdoba, a cargo de Jairo Aníbal Doria.

Foto del avatar

Zenú Radio