Zenu Digital

Internautas dicen que ‘Monotonía’ de Shakira sí es para Piqué

Madrid. Shakira lanzó ‘Monotonía’ junto al cantante reguetonero Ozuna, una canción que muchos dicen que habla de su separación con el futbolista Gerard Pique tras 12 años de relación sentimental.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, dice el primer fragmento de la canción.

Sin embargo, los internautas se han puesto a mirar cuidadosamente el video y se dieron cuenta que la canción sí es dedicada para el español. Uno de los detalles del clip que recalcan los seguidores es un outfit del hombre que aparece en el video, el cual es el mismo que tiene Piqué en el audiovisual de la canción ‘Me enamoré’.

Al final del video de ‘Me enamoré’, Piqué sale con un buzo blanco y un pantalón gris, dándole un beso en la frente a Shakira, pero si se detalla bien el clip de ‘Monotonía’, en el momento en el que un hombre, al cual no se le ve la cara, le dispara con una bazuca en medio de un supermercado, tiene el mismo outfit del jugador.

Los usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para publicar varios memes sobre el lanzamiento del nuevo sencillo de la cantante colombiana. Además, a tan pocas horas de publicado el video en la plataforma digital de YouTube, la canción ya cuenta con aproximadamente 10 millones de reproducciones.

 

Noticias relacionadas