Zenu Digital

Hermano y estilista de la cantante Natalia Curvelo mueren en accidente de transito

Este sábado se conoció el fatal accidente de la agrupación vallenata de la artista Natalia Curvelo, donde fallecieron su hermano Alfredo Curvelo y su estilista personal ′Tavo’ en la vía que de Barranquilla conduce a Medellín.

Aunque la artista no viajaba en el bus que se accidentó, llegó en otro vehículo al lugar donde se accidentó la agrupación y comenzó a transmitir en vivo a través de su cuenta de Instagram, en la que iba entregando detalles de lo sucedido.

“Es una angustia horrible que tengo, todos los muchachos están bien, excepto mi hermano y ‘Tavo’ que es mi estilista. Yo sé que ustedes, muchos lo saben. No voy a decir lo contrario, hasta que yo no sepa. Yo los estoy viendo, ahí está el bus, está volteado, ellos están adentro”, fueron las primeras palabras de Natalia Curvelo en la trasmisión.

Finalmente, y pese a la fe de la artista se confirmó el deceso de los dos integrantes de su agrupación, Natalia a través de sus redes volvió a expresar su dolor con imágenes de su familiar y amigo.

“Se detuvo el corazón más noble del mundo entero, Dios te recibe con sus brazos de amor, hermano de mi vida. 🖤🕊”, escribió la artista vallenata.

Ante el lamentable hecho artistas del folclor vallenato lamentaron la muerte del hermano de la cantante, Natalia Curvelo, e hicieron llegar desde sus diferentes redes sociales las condolencias a la artista.

Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, expresó su dolor desde una presentación que realizaba en Montería donde pidió oración por los heridos del siniestro vial.

 

Noticias relacionadas