Zenu Digital

“Le pegué por estúpida”: pasajera le pega a empleada de Avianca

País. Una mujer agredió verbal y físicamente en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia, a una azafata de Avianca, quien grabó el trato de la pasajera luego de que se le exigiera el uso de tapabocas.

El vuelo salía de Medellín, en el aeropuerto José María Córdova, y antes de abordar se le pidió a la pasajera, quien al parecer iba en compañía de su hijo, que usara el tapabocas, pero esta simplemente se lo puso bajo el mentón, sin cubrir nariz y boca como es adecuado. Por esta razón la tripulación decidió que, al incumplir las medidas de bioseguridad, no podría abordar.

 Fue en ese momento cuando se desató la ira de la pasajera, quien de inmediato se alteró y agredió a la azafata que le impedía abordar. El personal de la tripulación decidió empezar a grabar la actitud de la mujer.

En un momento, cuando los ánimos estaban más altos, la pasajera le propinó un golpe a la azafata y luego señala que le pegó por “estúpida”.

Pero las agresiones ahí no pararon, ya que el trato de la usuaria fue cada vez más despectivo, pues le dijo “muerta de hambre” y le señaló que ella no tiene autoridad para impedirle abordar el avión.

Por su parte, la aerolínea Avianca se pronunció y señaló que la intolerancia y los pasajeros disruptivos cada vez son más comunes en los vuelos, además que es una situación que se ha incrementado durante los últimos dos años.

 

Noticias relacionadas