Zenu Digital

Silvestre Dangond le apuesta al vallenato con rap

Bogotá. Aunque por el momento Silvestre Dangond está dedicado a la telenovela sobre la vida de Leandro Díaz, no ha dejado a un lado la música, pues se conoció que el artista lanzó recientemente una canción titulada ‘Pa que’, una mezcla de vallenato con rap, que aunque no le gustó a algunos internautas, la melodía ya cuenta con más de un millón de reproducciones en las plataformas musicales.

Siguiendo por esta línea, Dangond también fue parte de ‘Prohibido’, una canción que realizó con Pipe Bueno y el artista Darellen la que los tres cantantes exploran otros ritmos musicales.

Al parecer este “nuevo camino” le ha gustado a Silvestre, pues este 14 de octubreel cantante de vallenato lanzó su último disco musical llamado ‘Intruso’, un importante trabajo en su carrera artística que reúne algunas de sus colaboraciones con artistas de género urbano como lo son: Maluma, Daddy Yankee, Natti Natasha, Nicky Jam, entre otros.

Cabe resaltar que ‘Intruso’ también cuenta con la participación de su hijo Silvestre Joséasí como también una que otra canción nueva.

“Me siento muy contento con el resultado de este nuevo disco, me divertí mucho y admiro a cada uno de los artistas que colaboraron conmigo, incluyendo a mi hijo quién me tiene sumamente orgulloso. Espero que lo disfruten y se gocen todas las canciones” aseguró Silvestre.

Noticias relacionadas