Zenu Digital

Alcaldía habilita punto de atención de Sisbén para quienes usan su moto como medio de trabajo

Montería. Este jueves 3 de noviembre Sisbén habilitará un punto de atención en el Estadio Eugenio Valdez, del barrio P5 dirigido solamente a las personas que utilizan la motocicleta como medio de ingreso.

El horario de atención será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua, deberán presentar la tarjeta de propiedad de la moto como requisito y llevar el documento de identidad.

Los trámites que se podrán adelantar en este punto de atención son:

•Inclusión de personas a su grupo familiar: presentando copia del documento de identidad del jefe de hogar y de la persona que va a ser incluida.

•Retiro de personas a su grupo familiar: solo puede realizarlo la misma persona, en caso de estar en una sociedad conyugal en la encuesta, deberá presentar declaración juramentada de no convivencia.

•Solicitud de encuestas nuevas: presentando el formulario de solicitud diligenciado, copia de los documentos del jefe del hogar y demás miembros y recibo de un servicio público donde reside.

•Inconformidades con la clasificación: presentando copia del documento de identidad podrán solicitar revisión y/o actualización de su encuesta.

Noticias relacionadas