Zenu Radio

EN VIVO

 Policía captura a tres hombres transportando pacas con cocaína

Los Córdobas, Córdoba. En desarrollo de planes especiales de impacto para la convivencia y seguridad ciudadana, la Policía Nacional, a través unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, logró capturar en flagrancia a tres hombres, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La actividad policial se materializó en la vía que del municipio de Los Córdobas conduce al corregimiento Puerto Rey, momentos en que los uniformados realizaban labores de control y prevención vial.

Fue de esta manera, como lograron detener a los sujetos que se movilizaban en un Campero Mitsubishi y una motocicleta Bajaj que cubrían la ruta la ruta Valledupar-Necoclí (Antioquia). Se le halló en su poder 60 kilos de clorhidrato de cocaína, listos para ser comercializados y distribuidos en pequeñas cantidades.

Los capturados, fueron dejados junto con el estupefaciente incautado por un valor aproximado a los $200 millones, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrán que responder por el delito endilgado.

En lo que va corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 355 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, e incautar más de 500 mil gramos de clorhidrato de cocaína.

Foto del avatar

Zenú Radio