Zenu Digital

Policía incautá 120 kilos de marihuana en carretera de Córdoba

Montería. La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía incautó 120 kilos de marihuana. La incautación del estupefaciente se realizó en un puesto de control que desarrollaban los uniformados y que tiene como fin garantizar la seguridad a los usuarios de las vías.

En la vía Planeta Rica-Montería, kilómetro 33, controles viales permitieron detectar un vehículo que cubría la ruta Medellín–Montería, servicio público, de carrocería tipo furgón que mediante la modalidad encomienda transportaba 28 paquetes rectangulares, color café, en cuyo interior contenían bolsas transparentes de sellado hermético con el estupefaciente conocido como marihuana, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), en total fueron 120 kilos de marihuana incautados con un avaluó comercial de 67 millones de pesos.

La Policía informó que con esta incautación se logró evitar que más de 120 mil dosis personales llegasen a circular por las calles, logrando así otro golpe a estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.

La sustancia estupefaciente incautada fue dejada de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, mientras se adelantan las investigaciones correspondientes para dar con la captura de los responsables de esta actividad delictiva.

Noticias relacionadas