Zenu Digital

¡Qué intolerancia! Un motociclista fue atacado a machete en El Centro de Montería

Un acto de intolerancia se registró este viernes 5 de noviembre, en El Centro de la ciudad de Montería, donde un motociclista fue atacado a machete por un hombre que conducía un vehículo de servicio especial.

Los hechos se desarrollaron en medio de una riña en la calle 38 con carrera segunda. Inicialmente, las personas que estaban observando el lamentable suceso no fueron capaces de intervenir, sin embargo, uno de los presentes logró quitarle el arma al conductor.

Se conoció que ambos hombres involucrados habrían iniciado la discusión porque el motociclista le rayó el carro al conductor y este reaccionó de manera violenta, provocándole una grave herida en la pierna izquierda.

El Alcalde Carlos Ordosgoitia, se pronunció al respecto y aseguró que el atacante fue capturado por las autoridades. “Rechazo la situación de intolerancia presentada en el centro de la ciudad el día de hoy. @PoliciaMonteria realizó la captura del agresor quien deberá afrontar cargos por lesiones personales. Hago un llamado a la tolerancia, al respeto y a solucionar los conflictos con el diálogo”.

Así mismo, se logró establecer que la persona herida fue trasladada hasta un centro asistencial, donde recibe la respectiva atención médica.

Noticias relacionadas