Zenu Digital

Vacantes para colombianos en Alemania: sueldos de hasta $15 millones. ¿Le interesa?

Bogotá. Muchos colombianos sueñan con conseguir un empleo en el exterior dado que consideran que en otros país más desarrollados tienen mayores probabilidades de obtener un trabajo estable y bien remunerado para mejorar su calidad de vida y la de su familia en Colombia.

Para esas personas, la Agencia Pública de Empleo del Sena informó que una importante compañía alemana requiere perfiles colombianos para trabajar en el país europeo.

Hay 250 vacantes disponibles para profesores de preescolar, fisioterapeutas, enfermeros e instrumentadores quirúrgicos profesionales. Es un contrato fijo con salarios de 12 a 15 millones de pesos colombiano mensuales.

¿Cómo aplicar?

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses ocupacionales” de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés, de acuerdo con la solicitud que se describe a continuación:

Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Alemania.  Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite.

Para tener en cuenta: 

  1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.
  2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vidaen la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENAhttps://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. (Ver ítem Perfil Requerido)
  3. Si el proceso de selección se realiza en modalidad presencial, las personas preseleccionadas deberán tener disponibilidad para desplazarse al proceso de selección de cuenta propia, a la ciudad que se determine. Si este se realiza en modalidad virtual, los candidatos preseleccionados serán contactados por la empresa para verificación del perfil, luego se citará a una entrevista virtual, en el mes indicado por la empresa, por lo que se deberá tener disponibilidad para conectarse en la fecha y hora indicada.
  4. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

Requisitos

  • Nivel educativo: profesional.
  • Experiencia: mínimo 6 meses.
  • Idioma: inglés intermedio.
  • Jornada de trabajo: completa.

Enlaces para postularse:

Solicitud 3371771 Profesor de preescolar

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3371771

Solicitud 3371773 Instrumentador quirúrgico profesional

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3371773

Solicitud 3371774 Fisioterapeuta

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3371774
Solicitud 3371775 Enfermero

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3371775 

Noticias relacionadas