Zenu Radio

EN VIVO

Alcalde de Montería, el mejor calificado en el Caribe colombiano

Montería. La más reciente encuesta de Mediciones Estratégicas “La Última Gran Encuesta del Caribe 2022” ubica al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, como el mejor calificado del Caribe.

La encuesta devela que el mandatario monteriano tiene un porcentaje de imagen positiva del 71,3%, le siguen los alcaldes de Santa Marta, Virna Jhonson Salcedo con 69,1% y Jaime Pumarejo con 58,1%.

También se hizo medición de la aprobación ciudadana a la gestión de los mandatarios municipales, medición en la que el Alcalde de Montería también se ubica en el primer lugar. La aprobación de su gestión es del 72% y lo siguen los alcaldes de Santa Marta, Virna Jhonson Salcedo con 69,5% y Jaime Pumarejo con 58,7%.

El alcalde de Ordosgoitia manifestó al respecto que “Las cifras de Mediciones Estratégicas son una clara muestra del respaldo de los monterianos. Las comunidades validan las obras y programas que estamos llevando a barrios y corregimientos para mejorar la calidad de vida de todos. ¡Gracias, este logro es de la Gente!”.

Foto del avatar

Zenú Radio