Zenu Radio

EN VIVO

El nuevo récord de Shakira: desbancó a Bad Bunny en Spotify

Mundo. Sin duda, Shakira es la artista colombiana del momento. Su separación del exfutbolista español Gerard Piqué, lejos de sumirla en una depresión, la llevó a uno de los momentos musicales más importantes de su carrera.

Precisamente, con sus más recientes éxitos, temas dedicados a su expareja, la colombiana llegó a la cima de las plataformas musicales más importantes. En Spotify, la artista logró desbancar al cantante puertorriqueño Bad Bunny quien hasta hace poco era el rey en estas listas.

El ‘Conejo malo’ tenía el registro de 68 millones de oyentes mensuales y ahora la colombiana lo pasó, pues alcanzó las 69 millones de reproducciones al mes. Sin lugar a dudas, un hito en la música que pone a Shakira como la primera persona latina en tener semejantes números.

En el Olimpo, la barranquillera arrasó en todos los formatos en los que publicó su música, ad portas de cumplir 46 años, Shakira sigue siendo la reina de las plataformas y está más vigente que nunca y sus más recientes sencillos la devolvieron al top de popularidad.

Desde el lanzamiento de la canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, con su sencillo Music Sessions #53,  esta logró ubicarse como la canción más escuchada, estando en el top 50 global de Spotify, con más de 14 millones de escuchas. Además, se convirtió en el tema con más reproducciones en un solo día del 2023.

Foto del avatar

Zenú Radio