Zenu Digital

En estos sectores se interrumpirá la energía la próxima semana

Montería. La empresa Afinia dio a conocer los trabajos de mantenimiento y optimización de redes que llevará a cabo la próxima semana. Por ende reveló los sectores de los municipios y los horarios en los que se llevarán a cabo y por tal motivo tendrá que suspender la energía eléctrica en dichos lugares.

En los siguientes sectores se interrumpirá el servicio para desarrollar las acciones de optimización:

Lunes 16 de enero

  • Montería: a toda marcha se desarrollan las labores de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios Brisas del Sinú y Santa Fe, trabajos para los que estos sectores estarán sin energía de 8:20 a.m. a 5:00 p.m.
  • Ciénaga de Oro: avanzan los trabajos de optimización del servicio en Berástegui, por eso, será necesario suspender el fluido eléctrico de 9:50 a.m. a 6:00 p.m. en este corregimiento.
  • Sahagún: con todo el compromiso se ejecutan las actividades de renovación de redes y equipos en este municipio, por seguridad se requiere interrumpir la energía de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., en los sectores de la calle 18 con carrera 9 del barrio Guayabal y la carrera 8 con calle 12 del barrio Centenario.
  • Tierralta: entre las 8:45 a.m. y las 5:00 p.m., avanzarán las acciones de excavación e instalación de nuevos postes y redes en el barrio Villa Pineda, sector que estará sin fluido eléctrico de 8:45 a.m. a 5:00 p.m.

Martes 17 de enero:

  • Ciénaga de Oro: de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., se ejecutarán actividades de instalación de nuevos equipos en este municipio, tiempo en el que se suspenderá el fluido eléctrico en la carrera 16A con calle 12b del barrio Fátima y en la calle 13 con carrera 16A del barrio 11 de Noviembre.
  • Montelibano: en este municipio se desarrollan proyectos de instalación de nuevas redes y equipos. En este sentido, es necesario interrumpir el servicio de 7:20 a.m. a 5:30 p.m., a los clientes de los barrios Centro, La Pesquera, El Mirador, Pablo VI, San Felipe, Las Flores, San Luis, San José y Villa Matoso.

Miércoles 18 de enero:

  • Montería: continúan las actividades de optimización del servicio en la zona rural, por esto, estará sin servicio de 8:50 a.m. a 5:00 p.m., El Floral; y de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., San Isidro, Tres Puertas, Galilea y El Congo.
  • Montelibano: de 7:20 a.m. a 5:00 p.m., continuarán las labores de instalación de nuevas redes y estructuras, se requiere suspender la energía durante el tiempo de las actividades en San Francisco, El Paraíso, Alto Mira, El Porvenir, La Unión, San Rafael, Villa Rosario, Villa Mery, Villa Clemen y Belén.

 

Noticias relacionadas