Zenu Digital

Convocan a marcha contra el Gobierno tras escándalo de Nicolás Petro

Bogotá. El director del movimiento político Salvación Nacional y excandidato presidencial, Enrique Gómez, cuestionó al diputado Nicolás Petro, de quien dijo “aprendió las mañanas del papá: recibir plata en bolsa”.

Las declaraciones de Gómez se dieron a propósito de las conversaciones que reveló Day Vásquez, exesposa del diputado del Atlántico y que lo señalan de haber recibido dineros de narcotraficantes para financiar la campaña del hoy presidente de la República.

“Los colombianos no votaron por esto y están convencidos de lo que está sucediendo”, indicó Gómez, quien agregó que varios de los proyectos que está promoviendo el mandatario tienen la intención de favorecer a capos del narcotráfico.

“El borrador de la ley de sometimiento que el Gobierno Petro presentó ante el Congreso favorece a los grandes capos de las organizaciones criminales del país, muchos de los cuales aparentemente contribuyeron a su campaña a través de su propio hijo y estuvieron en contacto así lo niegue con su hermano, que andaba de cárcel en cárcel en campaña en los famosos ‘Pactos de La Picota’”, indicó.

El político también aseguró que este nuevo escándalo que rodea a la familia presidencial no debe desviar la atención sobre otros temas como la reforma a la salud y las iniciativas que radicó el Ministerio de Justicia, por lo que convocó a una nueva jornada de movilización ciudadana.

“Hagamos algo, marchemos todos los que votamos contra Petro, los que votaron con Petro, pero no esperaban esto, el próximo 15 de marzo. Sigamos expresando nuestra inconformidad a ver si logramos frenar esa ley de sometimiento a los bandidos”, dijo.

Enrique Gómez agregó que “la realidad es que todos debemos rechazar lo que está sucediendo, esto es malo para el país, malo para la política y malo para Colombia. Vienen reformas que plantea la administración Petro a las que nadie le está prestando atención, por andar mirando lo del niño Nicolás”.

Noticias relacionadas