Zenu Digital

Kings League: El Barrio, primer campeón ante más de 90.000 espectadores en el Camp Nou

España. Historia, la palabra que este domingo, 26 de marzo, retumbó en los pasillos del Spotify Camp Nou del FC Barcelona. Con más de 90.000 espectadores, la Kings League, liga de Gerard Piqué, cerró con broche de oro en un espectáculo lleno de música y emociones.

Ni un partido de LaLiga logró tanto en tan poco tiempo y cuatro equipos: Troncos FC, Aniquiladores, El Barrio y Saiyans cautivaron no solo a los asistentes del templo azulgrana, sino a más de 2 millones de espectadores que no se perdieron más de 4 horas de directo en Twitch.

Con presencia de un colombiano: Juan Sebastián Guarnizo, la liga de Gerard Piqué calló millones de bocas, incluyendo al presidente de la LaLiga y medios en España, que, aseguraron, no tendría un impacto social ni espectadores.

La gran final de la Kings League: El Barrio, el primer campeón

Citados a las 2:46 de la tarde, Aniquiladores y El Barrio comenzaron a buscar el título de la Kings League. En tan solo el primer minuto fue el equipo español el que abrió el marcador con gol de Adri Contreras, que aprovechó su penalti presidente para mandarla al fondo de la red.

Rápidamente El Barrio puso el segundo desde un tiro de esquina y dejaron perplejos a los hombres del presidente colombiano que veía gris el panorama.

Sin ideas jugó Aniquiladores el resto del partido y El Barrio supo manejar el desespero de sus contrarios. Espe falló el penal y dejó frío todo el equipo mexicano que no se pudo reponer en ningún momento.

Con esto terminó la primera edición de la Kings League y El Barrio es el primer campeón.

El show de las semifinales de la Kings League y un espectáculo lleno de música

Citados en horas de la tarde en España, Gerard Piqué y los cuatros presidentes de la liga llegaron en un helicóptero acompañados del trofeo y con una gran noticia, pues Neymar también tendrá su equipo en la Kings League a partir de la próxima temporada junto a Ronaldinho.

Los primeros en salir a escena fueron los Aniquiladores de Juansguarnizo y los Troncos de Perxita, que tuvieron 40 minutos de altas emociones para definir todo desde la tanda de penales.

Nuevamente el equipo mexicano, liderado por el colombiano Juansguarnizo, logró lo imposible y llegó a la gran final en una tanda de penales que dejó los pelos de punta de los más de 90.000 espectadores.

Luego llegó el turno para Saiyans y El Barrio, que pese al milagro de TheGrefg desde el punto de penal no fue suficiente, pues el equipo catalán sentenció el partido en el último minuto dejando sin posibilidades a sus rivales.

Con batalla de gallos de Red Bull y presentaciones de los argentinos Tiago y Lali dieron el batacazo en el Camp Nou para entonar canciones a más de 90.000 de espectadores.

(Blu Radio)

Noticias relacionadas