Zenu Digital

Asesinan a joven monteriano en España

Eugenio Pineda Pérez, monteriano de 29 años, hijo de la reconocida locutora Kety María Pérez y del exempresario de radio Eugenio Pineda Cabrales, fue asesinado a puñal en su residencia ubicada en el barrio de Puerta del Ángel, en Madrid, España.

Al parecer, los vecinos alertaron a los servicios de emergencia al escuchar desesperados gritos de auxilio provenientes del domicilio.

Pineda Pérez, era también primo del senador Marcos Daniel Pineda García y hermano de la cantante Lina Pineda Pérez. La noticia de su trágico fallecimiento ha dejado consternada a la comunidad monteriana y a sus allegados.

Cuando Policías llegaron al lugar, encontraron a la víctima aún consciente. No obstante, debido a las múltiples heridas punzantes que presentaba en diferentes partes de su cuerpo y a la pérdida de una cantidad significativa de sangre, sufrió un paro cardiorrespiratorio. Los uniformados iniciaron las maniobras de reanimación, las cuales fueron continuadas por los profesionales médicos durante 30 minutos, pero lamentablemente no pudieron salvar su vida, hecho que ha generado conmoción y tristeza en Montería, así como en la comunidad española.

Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los motivos detrás de este acto de violencia y capturar a los responsables.

Un grupo de la Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Noticias relacionadas