Zenu Digital

‘Pronto estaré con mis hijos’: Padre de los 4 niños desaparecidos en selva del Guaviare

Han pasado 25 días desde que se presentó la tragedia aérea en la selva amazónica, en límites entre el Guaviare y Caquetá, en la avioneta se transportaban tres adultos los cuales fallecieron y cuatro niños que habrían sobrevivido al accidente y se encontrarían deambulando por la selva.

En la mañana del miércoles se encontraron nuevos elementos que darían pistas sobre el paradero de los menores un par de tenis, pañales y huellas de los menores.

Manuel Ranoque, padre de los cuatro niños desparecidos, hace parte de esta búsqueda y en medio de un diálogo con las Fuerzas Militares dijo que estaba golpeado emocionalmente, pero que tenía fe de encontrar pronto a sus pequeños.

“Una niña de 13 años, otra hija de 9, mi hijo de 5 y mi hija de 11 meses, para mí el poder de Dios existe y es por eso que mis hijos siguen con vida y los tendremos con vida, junto con todos nosotros”, comentó.

Ranoque agradeció el trabajo incansable de los Comandos de las Fuerzas Especiales y reconoció además la labor que realizan para ubicar a sus niños. Este hombre también valoró las oraciones y buenos deseos que los colombianos día a día le manifiestan a él y a los hombres que adelantan la operación esperanza.

Uno de los militares que realiza la búsqueda aseguró: “Uno en estos momentos piensa en sus niños, en sus hijos y la verdad yo no me quiero ni imaginar qué se le puede pasar por la cabeza a ese señor padre”.

El papá de los pequeños también recalcó las dificultades climatológicas a las que se han enfrentado. La lluvia y la humedad han sido quizás los factores que mayor ha impedido el adelantar más rápido este proceso de búsqueda.

Noticias relacionadas