Zenu Digital

Cuál fue el motivo del viaje de Carlos Villagrán ‘Kiko’ a Colombia y hasta cuándo estará

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Comic Con Colombia (@comicconcolombia)

El Chavo del 8 es probablemente uno de los programas más recordados por los latinoamericanos. Tras casi 50 años desde su primera emisión, los personajes de la comedia permanecen en la memoria de las personas. Uno de los interpretes que más se ganó el cariño de sus admiradores fue Carlos Villagrán, que dio vida a Kiko en la serie.

Villagrán fue uno de los elegidos para participar en la décima edición de la Comic Con Colombia. “Es para nosotros un honor y una gran alegría contar con la presencia del señor Carlos Villagrán, quien ha sido un referente para muchas generaciones con su entrañable personaje de ‘Kiko’”, dijo Julio Caballero organizador del evento.

El actor mexicano se encontrará en la feria del 10 al 12 de junio. Participará en un conversatorio en donde compartirá su experiencia en televisiónAdicionalmente, estará firmando autógrafos y tomándose fotos con sus seguidores en la Photo Oportunity. Recuerde que para poder conocer a sus celebridades favoritas tendrá que pagar el costo del Meet & Greet. Este tiene una disponibilidad limitada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Comic Con Colombia (@comicconcolombia)

¿Qué es la Comic Con?

La Comic Con Colombia es un evento que se ha celebrado en Bogotá y en Medellín desde hace 10 años. Este busca dar experiencias de reunión a los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento. En este se llevan a cabo conversatorios con invitados nacionales e internacionales, intervenciones de danza y muestras de cosplay.

Este año la cita será en Corferias desde el 9 de junio hasta el 12 de junio. Las jornadas iniciarán a las 10 de la mañana y finalizarán a las 9 pm. Puede adquirir sus boletas en la página web del evento o en las taquillas del recinto ferial. Estas tienen un costo de $30 mil para el primer día y de $46 mil para los días restantes.

Noticias relacionadas