Zenu Radio

La aerolínea Easyfly anuncia la apertura de cuatro nuevas rutas: ¿cuáles son?

Easyfly anunció la apertura de cuatro nuevas frecuencias, que iniciarán su operación en los próximos días y semanas.

La aerolínea explica que con este anuncio buscan ampliar el portafolio de servicios.

“Iniciamos el segundo semestre del año, llegando a nuevos destinos para ofrecer a nacionales y extranjeros la facilidad de conocer diferentes regiones del país, ricas en diversidad y únicas en oferta”, señala Isaac Herrera, director comercial y de producto de la compañía.

Las nuevas frecuencias son:

Bogotá – Buenaventura: A partir del 30 de junio la aerolínea comenzará a operar esta frecuencias, con la que se busca sumar a la temporada de ballenas desde esta zona del Pacífico, con un vuelo diario los días lunes y viernes.

Bogotá – Cali: Desde el 12 de julio vuela con 1 frecuencia diaria, operada desde el Puente Aéreo en la capital.

Bogotá o Medellín – La Macarena: Un vuelo diario los viernes y lunes desde o hacia la capital del país o la ciudad de la eterna primavera. Esta ruta, se une a la operación hacia este destino desde Cali, lanzado el pasado 23 de junio.

Al momento de viajar, puede llevar equipaje de bodega de 15 kilogramos y 5 kilogramos de cabina (aplican términos y condiciones), web check in, elección de silla, entre otros servicios, que están incluidos dentro del valor del tiquete.

“También se ofrece transporte de mascotas, personas mayores y niños recomendados, servicios de lo que pueden tener mayo información a través de los canales de información habilitados”, agrega Easyfly.

Noticias relacionadas