Zenu Digital

Oso negro entra a una panadería y se come 60 cupcakes

Un oso negro entró en una panadería, se comió 60 pastelitos y espantó a los dueños del local.

El oso entró a un garaje sin obstáculo alguno, cruzando un parqueadero y sacando de un carro un canasto con los ‘cupcakes’. Esto sucedió en el pueblo de Avon, Connecticut en Estados Unidos, en la panadería de Taste by Spellbound.

Según la BBC, el hecho fue registrado por las cámaras del lugar y el oso fue descubierto por dos empleados de la panadería. Este no se asustó y siguió comiéndose los pastelitos.

El oso negro sacó el recipiente a la calle y empezó a comerse los ‘cupcakes’ sin ningún temor.

Según el canal de televisión local WTNH, para sorpresa de los trabajadores de la panadería, el oso también buscaba otro alimento, que esta vez se trataba de unas golosinas, que en anteriores oportunidades, se las come hasta que un número de empleados logran espantarlo.

El oso sale huyendo y las personas que se encuentran en el sitio cierran de manera muy rápida las persianas del lugar, para que el mamífero no logre ingresar de nuevo.

En este caso, la manera de espantar al oso fue con un automóvil, desde el cual accionaron el pito para que se fuera, logrando que el animal dejara de comerse los alimentos.

El oso ya había huido cuando llegó la policía de Energía y Protección Animal para atender el caso. “Nadie resultó herido, como en otras ocasiones en que estos encuentros resultan ser mortíferos para los seres humanos”, dijo el portavoz del Departamento de Energía y Protección Animal, Paul Kopleman al medio ‘Forum Daily’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miriam Hope (@tastebyspellbound)


Según el Departamento de Energía y Protección Ambiental hubo un récord de informes de presencia de osos con 67 apariciones en el 2022, en los cuales estos grandes mamíferos entraron a hogares en el estado de Connecticut.

El récord anterior era de 45, el cual se registró en el año 2020 en este estado.

Noticias relacionadas