Zenu Digital

Atentado contra patrulla dejó dos policías muertos y otros dos gravemente heridos en Meta

Un ataque con explosivos a una patrulla de la Policía en el municipio de Puertodeoro (Meta) dejó dos uniformados muertos y dos más resultaron heridos. De momento se desconoce qué grupo armado está detrás de este hecho criminal.

“Hasta el momento se confirma la muerte de dos uniformados y otros dos heridos que han sido auxiliados por la gente que pasa por esta vía cerca a Puerto Limos, Meta”, aseguró la Policía del Meta.

En videos, quedó registrado el momento en el que la comunidad fue a tratar de socorrer a los uniformados. En las imágenes se observa el cuerpo sin vida de los uniformados, uno de ellos fuera de la patrulla.

El ataque armado se registró sobre las 8:30 en la vía que conduce de Puerto Lleras a Fuentedeoro, en sur del Meta. Después del impacto, el carro alcanzó a rodar 200 metros.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, confirmó que los fallecidos son un sargento y un patrullero. El comandante del Distrito y otro patrullero están heridos y fueron trasladados a un centro hospitalario.

Los uniformados que fallecieron fueron identificados como el intendente Edwin Alfonso Rodríguez Beltrán y el patrullero Edison Mauricio Velásquez Moreno, y los heridos, Jonathan Sandoval Suárez y Víctor Alonso Velásquez Moreno.

En esta zona operan las disidencias de las FARC. El mismo grupo que el fin de semana pasado, al otro lado del río, estaban diciéndole a las comunidades por quién tenían que votar, los mismos que están pidiendo cese al fuego, los mismos que están en negociación de paz son los que siguen atentado contra nuestras instituciones”, señaló el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

Noticia en desarrollo…

Noticias relacionadas