Zenu Digital

Ana del Castillo nominada a los Grammy Latinos 2023

Este 19 de septiembre se llevó a cabo la nominación a los Latin Grammy, uno de los premios más esperados por los artistas latinoamericanos. Desde muy temprano comenzó la nominación, por lo cual muchos no se despegaba de su transmisión en vivo para no perderse ningún detalle.

Los artistas colombianos se tomaron las nominaciones de los Latin Grammy 2023, pues a esta a la lista se unen artistas como: Shakira, Juanes, Karol G, Feid, Manuel Turizo, Grupo Niche, Muluma, Fonseca, Santiago Cruz, Camilo Echeverri, Andrés Cepada, Sebastián Yantra, Carlos Vives, entre otros.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas de las nominaciones de los Latin Grammy 2023 fue la cantante de vallenato Ana del Castillo, quien fue nominada como “Mejor nuevo artista”. 

Ana del Castillo competirá en esta categoría con Conexión Divina, Natascha Falcao, Gale, Paola Guanche, Joaquina, Leon Leiden, Maréh, Timo y Borja.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Latin Recording Academy (@latingrammys)

Ana del Castillo reacciono con mucha felicidad al conocer que estaba dentro de las nominadas a “Mejor artista” y en sus redes sociales compartió la noticia con sus seguidores, quienes no demoraron en celebrar junto a ella.

“ANA DEL CASTILLO REINAAAAA”, “Eres tuuuu la Ganadora”, “TE LO MERECES MI AMOR!❤️ ESO ES TUYO!!!✨“,”orgullo vallenato”, fueron algunos de los comentarios que las personas hicieron en la publicación de los Latin Grammy 2023. 

Esta es la primera vez que la cantante Ana del Castillo es nominada a los Latin Grammy, marcando un antes y después en su carrera y en definitiva para el género vallenato que en los últimos años las mujeres se han empoderado de él.

Ana del Castillo además está nominada a Mejor Álbum de vallenato con su canción “A favor de Dios” , donde también están nominados, Silvestre Dangond y Carlos Vives. 

Noticias relacionadas