Zenu Digital

Menor de edad fue desmembrada en Cali

El pasado 07 de diciembre fue reportada como desaparecida la joven Michel Dayana González Sierra de 14 años y el viernes 08 las autoridades encontraron en un taller de pinturas del barrio San Judas, ubicado en Cali, el cuerpo sin vida de la menor.

La Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, señaló a Harol Andrés Echeverry Orozco, guardia de seguridad del mencionado taller de puntura como el principal sospechoso del violento crimen de la menor de edad. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Justicia, Harold habría engañado a Michel para que ingresara al establecimiento, el cual quedaba a dos casas de la vivienda.

El coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, mediante un comunicado indicó, “La menor de edad fue a un negocio a comprar unos elementos de mercado que el papá le ordenó y en su retorno a la residencia, al parecer, fue ingresada a este taller mediante modalidad de engaño”.

El dueño del taller fue quien aviso a las autoridades que la menor de edad se encontraba en ese lugar. “Una vez que ingresamos al taller con los laboratorios y demás vimos los trazos de sangre y estos nos condujo a buscar en unas canecas que se encontraban debajo de una escalera, en un cuarto de guardar elementos, en donde se encontraba partes de la menor”, afirmo el coronel, Gualdrón. Así mismo, las autoridades revelaron que el feminicida, Echeverry ya había atacado a otras personas, ya que en la fiscalía tiene un proceso por accedo carnal violento en menor de 14 años.

El padre de la menor, Genaro Valencia, en entrevista con Caracol Radio, dijo:”Es un momento muy duro, para nuestra familia, para mí, porque era un ser que apenas estaba comenzando a vivir, organizar sus ideas, su mente, con muchos proyectos, muchas ganas de vivir. Una niña alegre, sonriente. Todos los conocidos le llamaban ‘risitas’, porque siempre andaba con una sonrisa muy tierna. No sé por qué un animal me le hace eso”, así mismo, Genaro Valencia, hizo un llamado a las autoridades para dar con el paradero de Harol Andrés Echeverry, principal sospechoso del feminicidio: “Le pido y le ruego a todas las autoridades, la Alcaldía, la Gobernación, que hagan lo posible para capturar a ese animal. Eso no es una persona, eso no es un hombre, eso es un animal. Él tiene que responder por el crimen de mi hija, ese crimen atroz que le hizo a una bebé, una niña que apenas estaba comenzando a vivir”.

Actualmente, la policía está ofreciendo una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien de información sobre el paradero del criminal. Mientras tanto, en Cali se han presentado alteraciones de orden público, el ha estado en el lugar de los hechos para evitar una situación peor.

 

 

Noticias relacionadas