Zenu Digital

Falleció Ángelo, el hijo de Luly Bossa después de luchar contra una distrofia muscular

Una lamentable noticia abraza a la actriz colombiana, Luly Bossa.

En la mañana de este sábado, 9 de marzo, la actriz confirmó la muerte de su hijo, Ángelo, quien padecía distrofia muscular de Duchenne.

Entre lágrimas y a través de sus redes sociales, Luly pidió oraciones para Ángelo, ya que su estado de salud era crítico.

No obstante, mediante otro video, Bossa, hizo otro video en el que, lamentablemente, informó sobre el fallecimiento de su hijo. Esta vez pidiendo ayuda para los gastos funerarios.

“Mi Angelo se me fue ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro no tenía para funeraria ni nada de eso, necesito ayuda ni nada de eso y quiero darle una despedida como dios manda y todo eso (…) Por favor oren por mi porque lo necesito mucho no se supone que los hijos se vayan antes que uno… gracias”, fueron las palabras de la actriz a través de su red de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

Desde que era niño, Ángelo fue diagnosticado con esta enfermedad (distrofia muscular de Duchenne). Una enfermedad degenerativa la cual, a medida que avanza, va deteriorando progresivamente los músculos del cuerpo.

Noticias relacionadas