Montería. Tal y como se había anunciado semanas atrás, hoy la Asamblea invitó a debate de control político al sector Salud del departamento.
Hoy fue convocado, como invitado, el gerente interventor de la ESE San Jerónimo de Montería, Rubén Darío Trejos, pero no asistió aduciendo varias razones, que dejaron un sin sabor en la Duma.
Trejos fue claro al asegurar, con normativa y todo, que la Asamblea no es competente para ejercer control político a la gestión que viene realizando como agente interventor y por ello no fue posible su asistencia hoy.
De manera extraoficial se supo que el mandatario cordobés, Orlando Benítez, aseguró que si no le responde a la Asamblea sí le tendrá que responder a él.
Benítez aprovechó el espacio para contar en detalle las importantes inversiones que se han hecho en la ESE San Jerónimo que han permitido la ampliación de 31 nuevas camas UCI, así como la instalación de 105 camas en el hospital de Campaña del Centro de Convenciones y la apertura del laboratorio de salud pública, entre otras gestiones financiadas con recursos del orden departamental.
Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube