Zenu Digital

Así regirá el Pico y Cédula en los municipios con alta y moderada afectación por Covid-19 en Córdoba

Montería. De acuerdo a las disposiciones dadas por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, así quedará el Pico y Cédula para los 21 municipios de Córdoba que actualmente están catalogados como localidades con alta y moderada afectación por Covid.

Los fines de semana de agosto seguirán en toque de queda, por lo que no se permitirá la circulación de ciudadanos.

Esta semana, para mañana martes 18 de agosto y el jueves 20 podrán salir tres dígitos. El resto de días, solamente dos dígitos. El horario de salida será de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Las 21 localidades donde rige este horario son: Cereté, Lorica, Sahagún, Montelíbano, Chinú, Canalete, Tuchín, Planeta Rica, Cotorra, Ayapel, Buenavista, Ciénaga de Oro, La Apartada, Pueblo Nuevo, Puerto Libertador, San Andrés de Sotavento, San Antero, San Bernanrdo del Viento, Tierralta, Valencia y San Pelayo.

El resto de municipios, excepto la capital, que están en baja afectación tienen salida los mismo dígitos, pero el horario de extiende hasta las 5:00 de la tarde.

Montería, caso aparte

Para el caso de Montería, que es localidad con alta afectación los horarios del Pico y Cédula tienen una variación en los horarios, para prevenir que estén en la calle gran cantidad de ciudadanos.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas