Zenu Radio

Gobernador Benítez le pidió a las autoridades celeridad para identificar a los autores del asesinato de dos mujeres

Montería. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, rechazó el asesinato de dos mujeres, entre ellas una menor de edad, en Montelíbano.

<<Toda mi indignación y repudio tras el vil asesinato de la comerciante Melissa Romero y su sobrina, una menor de tan solo 12 años de edad, ocurrido hoy en Montelíbano>>indicó Benítez.

Agregó <<mi solidaridad y compromiso con sus familiares. Hacemos un llamado a las autoridades a actuar con celeridad en la identificación y judicialización de los autores del crimen>>.

https://www.zenuradio.com/judicial/tia-y-sobrina-fueron-asesinadas-mientras-practicaban-deporte/

Se conoció que las dos víctima Melisa María Romero, de 27 años y Taniusca Romero Sibaja, de 12 años, montaban bicicleta cuando recibieron los impactos de fuego.

Por su parte, el secretario de Interior y Participación Cuidadana, Camilo Berrocal, expresó que <<la fuerza pública se encuentra haciendo operaciones a través de Plan Candado y registro de personas. Integrantes de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial realizan las acciones pertinentes al análisis criminalístico y recolección de información en el lugar de los hechos>>.

Se desconocen las razones de este cruel hecho.