Zenu Digital

Líder pide apoyo para darle una silla de ruedas de cumpleaños a Ana Rosa, adulta mayor que vive en la pobreza

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. Una campaña que busca mover la solidaridad de los monterianos, lidera María Eugenia Castellón, lideresa comunal de la capital cordobesa.

Se trata de donarle una nueva silla de ruedas a Ana Rosa Galeano, una adulta mayor de 59 años de edad en condición de discapacidad, que reside en la población de Aguas Blancas, ubicada a un kilómetro y medio del corregimiento de Santa Clara.

Ana Rosa vive en una humilde vivienda, junto con su compañero, otro adulto mayor de unos 80 años de edad y un hijo que también tiene una condición especial, ya que padece de cuadros de epilepsia.

La mujer tiene once años de sufrir por artritis aguda, y desde hace unos cuatro años fue limitada a la silla de ruedas, que ya tiene signos evidente de deterioro.

Esta familia vive en condiciones de pobreza y sobreviven del subsidio del Adulto Mayor, que recibe el esposo, pero no les alcanza, por lo que también están a merced de la caridad de sus vecinos, que los ayudan con lo que pueden y esté en sus condiciones.

Ana Rosa cumple los 60 años el próximo 17 de octubre, por lo que la lideresa comunal emprendió esta campaña social, intentando sorprender a la adulta mayor, ojalá, para su cumpleaños. Los interesados en apoyar esta causa y vincularse se pueden comunicar al número: 3136676408.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas