Zenu Radio

Dos policías fueron asesinados en Puerto Libertador, luto en la Institución

Puerto Libertador. En la madrugada de este sábado fueron hallados los cuerpos sin vida de dos policías en zona rural de esta localidad, más exactamente en la vereda Corozalito.

Los uniformados asesinados responden a los nombres del Subintendente Milton Eliécer Flórez Arcila y el Patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez, ambos pertenecientes al Grupo Investigativo Contra Estructuras de Delincuencia Organizado de la Campaña Policial Agamenón II.

Los uniformados fueron asesinados a tiros luego de ser bajados de la camioneta en la que se transportaban. Se encontraban de civil y sus cuerpos fueron hallados a un lado de la carretera.

Se conoció, de manera extraoficial que los policías, sobre las 10:00 de la mañana de ayer, solicitaron autorización para realizar entrevista con fuentes humanas en el municipio de Montelíbano.

Su última comunicación fue hacia las 3:00 de la tarde de ayer, cuando reportaron el ingreso al corregimiento de Anclar, Montelíbano. De ahí no se supo más. Los cuerpos fueron hallados hoy, hacia las 6:45 de la mañana.

Hasta el momento se desconoce el grupo responsable del hecho. Hoy a las 2:00 de la tarde se realizará un Consejo de Seguridad.

Ver video de secretario del Interior, Camilo Berrocal https://www.instagram.com/p/CGu-Thpg8Lf/  


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube