Zenu Digital

Para sacar a Queiroz de la Selección, tendrán que pagarle 2 millones de dólares

Colombia. La periodista de Caracol Radio, Darcy Quinn, que señaló que para sacar al técnico portugués Carlos Queiroz  y a su equipo de colaboradores de la Selección Colombia, la Federación Colombiana de Fútbol tendría que pagarle 2 millones de dólares, equivalentes a aproximadamente 7.300 millones de pesos, recursos que por estos días escasean en el ente rector del fútbol colombiano.

La periodista del programa 6AM Hoy por Hoy dijo que en este momento se estudia un plan de pagos, pues el contrato del estratega está “ampliamente blindado”.

El ‘chicharrón’ de sacar al técnico luso estará en manos del presidente de la Federación Ramón Jesurum, quien fue el que trajo a Carlos Queiroz, luego de que no tuviera una buena comunicación con el extécnico del combinado nacional, el argentino José Pékerman.

Para Quinn, un resultado como el de la goleada recibida de Ecuador es “totalmente inaceptable” y el silencio de los directivos del fútbol nacional obedece a que estarían tomando una decisión definitiva respecto del portugués.

Tomada de Pulzo. 

Noticias relacionadas