Zenu Digital

Hoy, Día de la Tierra, invitaron a la comunidad a tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente

Chimá. Más de 80 personas del corregimiento Sitio Viejo fueron sensibilizadas hoy, en el marco de la celebración del Día de la Tierra, sobre la importancia de aportar un grano de arena individual en el cuidado ambiental del entorno.

Las acciones las lideraron uniformados del Comando de la Estación de Chimá, en cabeza del intendente Milton Parra Vélez y la coordinación del patrullero Deivis Mulasco, con apoyo del grupo de la Policía Cívica infantil y juvenil.

Se desarrollaron talleres y pedagogía, atráves de campañas educativas, que buscan concientizar a la comunidad sobre el cuidado de la tierra como el hogar común, ya que la sobrepoblación y la producción de contaminación, están acabando con los seres vivos.

Por ello, la invitación que se les dejó a los habitantes fue el protagonismo individual que cada uno debe tener en la conservación de la biodiversidad de su entorno.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas