Zenu Digital

Comienza la Eurocopa-2021, ¿qué canales la transmitirán En Colombia?, Aquí le contamos

Tres años y medio después de vivir el día deportivamente más triste de su historia, al no poder clasificar al Mundial de Rusia 2018, Italia da este viernes (2:00 p.m.) el pistoletazo de salida a la Eurocopa con un duelo de alta exigencia contra Turquía, un equipo que sabe dar su mejor versión en las citas grandes.

El escenario del Olímpico romano, con 16.000 espectadores en las gradas y el tenor Andrea Bocelli como protagonista de la ceremonia de apertura, alberga el comienzo de una Eurocopa que para Italia debe representar una redención y la oportunidad del renacimiento lanzado por el técnico Roberto Mancini.


Lea también : La Copa América Brasil 2021 pierde a dos de sus patrocinadores


Gran candidato

Bélgica, un aspirante firme al título, empezará su recorrido hacia tal objetivo en San Petersburgo ante Rusia. Una visita exigente para comprobar el momento del equipo y de Eden Hazard, tras su decepcionante campaña con el Madrid, muy lejos de lo que fue y de lo que es para su selección. Será este sábado (8:00 a.m.).

Modric, frente a Inglaterra

Es la última Eurocopa de Luka Modric, un futbolista formidable. Cada movimiento, cada toque, cada pase, es una lección maestra del oficio de centrocampista. Un jugador temible para cualquier rival, incluso para la selección inglesa en el estadio de Wembley. Este domingo (8:00 a.m.) será el estreno de ambos equipos en la competición continental.

El regreso de Holanda

Holanda fracasó en 2016. Ni siquiera se clasificó para un torneo que ha ganado en una ocasión, en 1988, y en el que ha participado nueve veces. Ahora regresa a la Eurocopa. Su primer partido, ante su público, en el Amsterdam Arena este domingo (2:00 p.m.), lo enfrentará con la Ucrania de Andriy Shevchenko. Hace ya nueve años del último duelo en la fase final de esta competición: la derrota 2-1 contra Portugal en la ronda de grupos, de la que quedó eliminado en 2012.

El campeón inicia defensa

Portugal reinó en Europa en 2016 contra todo pronóstico. Lo logró, además, con un triunfo en la final frente a la anfitriona, entonces Francia. Ahora defiende el título liderada por el infinito Cristiano Ronaldo. La primera parada será en Budapest contra Hungría este martes (11:00 a.m.).

Duelo de figuras

El ataque de Francia es extraordinario. Con Mbappe, Griezmann y Karim Benzema al frente, con el regreso del madridista al equipo cinco años después, el estreno será ante Alemania, de Thomas Müller y Mats Hummels, el martes (2:00 p.m.), un elenco con un temible centro del campo y una mirada al futuro y con una reivindicación pendiente tras el 6-0 con España

En Colombia, ¿qué canales transmiten la Eurocopa 2021 y sus partidos por TV?

Las cadenas de televisión que contarán con todos los encuentros del torneo continental serán Win Sports, Win Sports + y DIRECTV Sports. Los primeros contarán con algunos compromisos, mientras que la segunda señal tendrá todo el certamen en exclusiva.

De forma online, la Eurocopa 2021 se puede seguir a través de DIRECTV Go.

Partidos de la eurocopa por canales

En la fase de grupos, Win Sports + tendrá 15 partidos, entre los que se destacan el Turquía vs. Italia inaugural, Inglaterra vs. Croacia, Francia vs. Alemania, Portugal vs. Alemania y Portugal vs. Francia.

Fuentes : elcolombiano.com /  goal.com


Noticias relacionadas